Seleccionar página

La modelo icono de los ochenta Cindy Crawford todavía está vigente en el mundo de la moda, y prueba de ello es que llegó a Colombia para participar en el lanzamiento de la nueva colección de relojes para mujer de la marca Omega, de la que la modelo de 50 años es imagen desde 1995.

cindy crawford 1

En una conferencia de prensa que ofreció, habló de su vida en las pasarelas, de sus hijos y de algunos de sus proyectos más importantes ahora que se retiró por completo del mundo de los desfiles.

Uno de los temas que abordó fue el del papel de la mujer en la sociedad actual. “Yo creo que las mujeres estamos liderando diferentes escenarios en el mundo, las mujeres tenemos que aceptar el paso del tiempo, el paso de la edad, por el bien de todos”, comentó Crawford.

Aunque no se refirió a temas diferentes a los que tenía previstos en la conferencia de prensa, también habló de sus hijas e indicó: “tal vez no les recomendaría que estén en las pasarelas, sí y no, es difícil saber qué decirles, pero si les gusta, está muy bien que lo hagan”.

Crawford, de 50 años, además señaló que se siente feliz de ser embajadora de la marca que ella representa y compartió algunas anécdotas durante su corta visita en el país. “Ha sido maravilloso conocer Bogotá, las personas me han recibido muy bien”, dijo la famosa súper modelo.

Cindy Crawford se retiró el pasado 20 de febrero del mundo de las pasarelas, mundo en el que inició cuando apenas tenía 16 años.