Seleccionar página

Sin duda alguna, ir por tu coche y encontrarte con la plaza vacía es de las peores situaciones en las que te puedes encontrar y si además de esto, el coche cuenta con un valor emocional, mejor ni hablamos.

ferrari robado 3

Una curiosa historia le sucedió al propietario de un Ferrari 308 GTSi, que fue robado hace casi 20 años en el Condado de Orange, California. Tras denunciar el robo y después de una larga e intensa búsqueda, la aseguradora indemnizó al propietario que nunca pensó que volvería a volver a ver su coche.

Pero a principios de este mes, agentes federales fueron alertados de que un Ferrari iba a ser enviado desde Los Ángeles hasta una ciudad de Polonia. Todo esto puede parecer normal, el problema es que las alarmas saltaron al detectar que el número de identificación del vehículo se trataba de otro automóvil idéntico.

El modelo especial 308 GTSi fue interceptado por autoridades aduanales y se buscó en los archivos hasta que se encontró el reporte de robo hecho el 19 de julio de 1987 y se logró contactar al propietario.

La sorpresa que se llevaron los agentes no fue el hallazgo, sino las condiciones del auto, pues éste se encontraba completo y en condiciones más que perfectas, lo cual fue verificado por personal de la firma Ferrari, la cual entregó un certificado de autenticidad del automotor y de cada una de las partes originales, además de que todo funcionaba como si fuera nuevo.