Seleccionar página

China nunca dejará de sorprendernos y no podemos decir que nos sentimos mal por ello. 

tobogan china 2

Tras el pánico generado por el mal funcionamiento de las escaleras eléctricas en los centros comerciales en ese país asiático, ahora los orientales encontraron una nueva manera de descender pisos.

Según informó el diario británico “Daily Mail”, una plaza comercial de Shanghai cambió las clásicas escaleras eléctricas por un enorme tobogán que te lleva a los diferentes pisos del lugar de manera divertida.

El tobogán mide 54 metros de longitud, es de color plomo y tiene estampados brillantes. Además, su nombre es nada menos que “El desliz feliz”.

De esta manera, los asistentes pueden bajar desde el piso más alto al primero en solo 16 segundos, aunque lo qué harán con sus bolsas de compras mientras se deslizan es aún un misterio.

El uso de este tobogán es completamente gratis, se les da una bolsa especial para proteger los pies y se puedan deslizar con más rapidez, lo podrán usar personas que estén entre los siete y 60 años de edad, y las únicas restricciones son para mujeres embarazadas, personas con problemas cardiovasculares o que tengan dolores de espalda.

tobogan china 3