Seleccionar página

Entérate de lo último que ha sucedido en el mundo del deporte.

juan carlos osorio 6

Osorio quiere al “Tri” en podio de Copa América

El técnico Juan Carlos Osorio afirmó que el “Tricolor” quiere estar entre los tres primeros lugares de la Copa América Centenario y, si alcanza, llegar a la final del torneo. “La Copa América la estamos viendo como un objetivo, queremos estar entre los tres primeros, ojalá llegar a la final”, dijo.

PSV no claudica en la Eredivisie

PSV superó 2-0 al Vitesse y se mantuvo en la puja por el título de la Eredivisie; sin embargo, para apropiarse completamente de la cima de la tabla, la escuadra de Eindhoven tendrá que esperar a que Ajax, con 75 unidades, dispute su partido ante Heerenveen, este miércoles.

Spurs ponen contra la pared a Grizzlies

Patty Mills anotó 16 puntos, Kawhi Leonard añadió 13, y los Spurs de San Antonio jamás estuvieron en desventaja, para humillar 94-68 a los Grizzlies de Memphis, apabullados en los dos primeros encuentros de esta serie de postemporada.

Müller da pase a Copa de Alemania al Bayern

Con doblete de Thomas Müller, Bayern Múnich consiguió su pase a la final de la Copa de Alemania al derrotar 2-0 a Werder Bremen. Con este resultado, los bávaros se instalaron en la final y buscarán, el 21 de mayo en el estadio Olímpico de Berlín, su décimo octavo título de este certamen.

McGregor, fuera de la UFC 200

La carrera de Conor McGregor queda en el aire después de confirmarse que no peleará en la función del UFC 200, donde se mediría a Nate Díaz el próximo mes de julio, así lo confirmó el presidente de la empresa, Dana White. Además, el irlandés dejó entrever su posible retiro, al poner un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Hawks se imponen ante Celtics

Los Hawks maniataron a los Celtics de Boston, que tuvieron su peor producción de puntos en el primer cuarto de un partido de playoffs desde que la NBA estableció los 24 segundos en cada ataque, y Atlanta se impuso por 89-72 para tomar ventaja 2-0 en la serie de primera ronda.

Infantino insiste; Qatar 2022 en invierno

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró que el Mundial de 2022 se jugará en los últimos dos meses del año, lo que obligará a aplazar la Champions y la Europa League. “El Mundial de 2022 se jugará en noviembre y diciembre. El mundo no se vendrá abajo si una vez en la historia se cambia la fecha del Mundial”, sostuvo.