Seleccionar página

Infórmate de las últimas noticias del mundo de la farándula.

salma hayek se burla

Salma Hayek se burla del error de Donald Trump

La actriz Salma Hayek se unió a las críticas contra el empresario estadounidense Donald Trump, quien al referirse a los atentados del 9/11 de 2001 en Nueva York dijo “7-Eleven”. El tema ha sido uno de los más comentados en redes sociales y por supuesto no faltaron las burlas, pues “7-Eleven” es el nombre de una franquicia de tiendas de conveniencia. Salma escribió ayer en su cuenta de Twitter: “Soy una mexicana disléxica y el inglés es mi segundo idioma, sin embargo, no confundo 7/11 con 9/11 #Donald Trump”.

Katie Holmes estrena su primera película como directora en NY

Katie Holmes debutó como directora y presentó el festival de cine de Tribeca, en Nueva York, su primer largometraje, “All We Had”, una cinta sombría y personal sobre la relación entre una madre y su hija. Holmes, quien logró notoriedad con su participación en la serie televisiva para adolescentes “Dawson’s Creek” (1998-2003) y por su matrimonio con el actor Tom Cruise, del que hoy está separada, busca desde hace varios años reconquistar la atención de la industria cinematográfica. Su desempeño como actriz principal en el filme “Touched With Fire”, le valió halagos de la crítica.

Fotografía de Justin Bieber se convierte en arte renacentista

Justin Bieber siempre da de qué hablar, ya sea por sus cambios de looks, Selena Gómez o porque otra vez se metió en problemas con la ley. Aunque esta vez se convirtió en la burla en redes sociales, todo por una imagen donde se ve al rapero Post Malone, ahorcando supuestamente el cantante canadiense. Todo iba normal, hasta que varios usuarios notaron que la composición era parecida a una pintura del Renacimiento.

Auténticos Decadentes, 30 años de personalidad musical

La banda que debutó en un colegio de Buenos Aires en 1986 cumple tres décadas de travesuras musicales. Los Auténticos Decadentes celebran su aniversario en medio de una nueva gira en la que el grupo argentino rinde homenaje a la fiesta y la mezcla de estilos que definen su identidad. “El grupo tenía una gran personalidad, era un grupo que no se parecía a ningún otro”, dijo en una entrevista el cantante y guitarrista Jorge Serrano acerca de los comienzos de Los Auténticos Decadentes. “Estábamos en un ambiente de punk y ska, pero también tocábamos boleros, cumbias, cualquier cosa. Éramos una cosa indescriptible, pero a la gente le gustó”, añadió.

Megan Fox confirma quién es el padre de su tercer hijo

La actriz Megan Fox ya confirmó quién es el padre del que será su tercer hijo, y este es nada menos que su expareja Brian Austin Green, con quien anteriormente procreó a dos niños. La estadounidense de 29 años guardó silencio tras oficializar la noticia y Green fue quien habló al respecto: “No fue planeado”, declaró el actor, según citó la revista “People”. “Ninguno (de los niños) fue planeado. De cierta manera sólo lo aceptas”, advirtió el actor de 42 años, famoso por ser parte de la serie “Beverly Hills 90210”.

Natalia Lafourcade, renacida en la música

Natalia Lafourcade destacó que sentir renacer en su música y empezar de cero le ha permitido tener una conexión especial con sus seguidores. Durante la rueda de prensa ofrecida por su presentación en “Pa’l Norte 2016” aseguró que ahora lo que ocurre en su vida lo abraza con mucha más tranquilidad, con más paz, así que lo puede disfrutar mucho más que antes. Recordó que cuando salió su primer disco (2002), desconocía cómo operaba la industria musical por lo que no sabía muy bien cómo manejarse en este ambiente.