Seleccionar página

Dentro de los beneficios de pertenecer a la realeza puede estar el privilegio de tener acceso exclusivo al set donde se filma la próxima entrega de “Star Wars”.

star wars londres 2

Los príncipes William y Harry se batieron en un duelo de sables de luz durante una visita al rodaje del “Episodio VIII”, en la que conocieron a los personajes de la película.

La actriz británica Daisy Ridley, que interpreta el papel de “Rey” en el filme, ejerció de anfitriona en una visita en la que los dos hermanos saludaron al personaje de Chewbacca y se encontraron con los androides R2D2 y BB8.

El estadounidense Mark Hamill (Luke Skywalker) y el británico John Boyega (Finn) estrecharon la mano de William, segundo en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, y su hermano Harry durante su visita a los estudios Pinewood, al oeste de Londres.

A través de la cuenta oficial del Palacio de Kensington, se compartieron algunas de las imágenes y se informó que la visita fue para saludar al talento creativo británico involucrado en las películas de “Star Wars”, que han usado estudios, actores, artesanos y técnicos británicos desde la década de 1970.