Seleccionar página

Una de las relaciones más disfuncionales del mundo de la música fue la que sostuvieron Rihanna y Chris Brown, quien poco a poco ha ido recuperado su carrera.

chris brown rihanna 1

Después de varios años, Brown habló por primera vez del que quizá sea el peor escándalo al que se ha tenido que enfrentar. Ocurrió en 2009 cuando fue declarado culpable de maltrato tras propiciarle una paliza y dejar casi irreconocible a la cantante de “Work”.

“Me sentía como una porquería. Pasé de estar en la cima del mundo, de tener canciones en el número uno, casi ser el novio de Estados Unidos, a ser el enemigo número uno. Es la primera vez que puedo decir algo, de lo que pasó. Me sentí como un monstruo. Fue el peor día de mi vida. Todos creían que estaba terminado”, esta es una de las confesiones que hace Brown en “Welcome to my life”, un documental sobre su vida en primera persona, con la previa del tráiler, el cual ofrecerá una mirada del turbulento camino a la fama, la estrepitosa caída y el resurgir artístico del cantante de R&B.

“Pensé en suicidarme y todo eso. No comía, no dormía. Me drogaba todo el tiempo”, revela el intérprete de “Turn up the Music”.

Sus actos le pasaron factura y tras la denuncia de Rihanna, el rapero fue condenado a prisión tras ser encontrado culpable de violencia doméstica y sentenciado a cinco años de libertad condicional, trabajo comunitario y terapia psicológica.

El filme, dirigido por Andrew Sandler y del que se adelantó el tráiler, cuenta con entrevistas y anécdotas de estrellas como Jennifer López, DJ Khaled, el actor Jamie Foxx, y los cantantes Rita Ora y Usher, que ayudan a explicar la trayectoria musical de Brown.

Pese a todos los sufrimientos, el cantante cierra el tráiler con un mensaje para todo aquel que creyó en él, y para sus detractores. “Si alguna vez hubo una duda en tu mente de que Chris Brown estaba acabado, yo no apostaría por ello”, termina diciendo.