Seleccionar página

Las consecuencias del “Hoy no circula” ampliado son muchas, la mayoría negativas para los habitantes de la ciudad de México. Sin embargo, un par de estudiantes del Tec de Monterrey Campus Santa Fe, lanzaron una iniciativa que en tan solo una semana ha crecido hasta llegar a otras universidades.

ride

La plataforma lleva por nombre “ComparteRide.com”, y su finalidad es simplificar el traslado de los estudiantes hacia la escuela, mismo que se complicó debido a la aplicación de las medidas preventivas de la Comisión Ambiental de la Megalópolis.

Todo comenzó con la creación de un grupo en Facebook que creció rápidamente hasta convertirse en una comunidad. Ante esto, se transformó en poco tiempo en la plataforma que ahora apoya en el transporte a miles de jóvenes todos los días.

De acuerdo con sus creadores, el siguiente paso es comenzar a trabajar con corporativos, a la par de idear una manera de lograr monetizar la plataforma, sin dejar de lado la funcionalidad que inicialmente dio vida a este proyecto.

Smart Alerts1