Seleccionar página

El mes pasado se anunció la llegada del LG K7 a México, un equipo de gama media con características interesantes, dirigido a los que buscan un smartphone elegante, práctico y a buen precio.

lg2

Ahora, la firma pone a disponibilidad de los clientes de Telcel el LG Q6, que es el nombre que recibirá en nuestro país el LG K5.

Con número de modelo X220g, el LG Q6 se perfila para atacar la gama baja del mercado nacional con un diseño llamativo del que destaca su acabado, que se asemeja al metal cepillado, así como la ausencia de botones en la parte frontal.

Se trata de un terminal bastante básico con pantalla de 5 pulgadas y resolución 854 x 480 pixeles, procesador Mediatek MT6735 de cuatro núcleos a 1.3 Ghz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 32 GB, y Android 5.1 Lollipop.

En cuestión multimedia, cuenta con una cámara trasera de 5 megapixeles con flash LED y un lente frontal de 2 megapixeles para las selfies. En la autonomía tiene una batería de 1,900 mAh.

El LG Q6 tiene un precio de 2,439 pesos en sistema amigo de Telcel, y se puede adquirir acudiendo a cualquier Centro de Atención a Clientes.

ISC. Javier Hernández