Seleccionar página

Entérate de lo último que ha sucedido en el mundo del deporte.

omar bravo baja 1

Futuro de Bravo en Chivas, en suspenso

Omar Bravo ha perdido protagonismo en Chivas y eso pone en entredicho su futuro en la institución rojiblanca, pues Jorge Vergara no garantizó la continuidad del histórico delantero y aclaró que esa decisión será del técnico argentino Matías Almeyda, la cual dependerá de la planeación del equipo para la próxima temporada.

Guerrón se va a la banca dos partidos

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón fue suspendido dos partidos por la Comisión Disciplinaria. El jugador del Cruz Azul fue expulsado el pasado sábado en la derrota que sufrieron los celestes ante Santos Laguna, y se le aplicó dicha sanción “por recibir una segunda amonestación y el otro por faltar al respeto a los oficiales del mismo”.

Tottenham se aferra al título

Los dobletes de Harry Kane y Dele Alli sentenciaron el triunfo 4-0 del Tottenham sobre el Stoke City, en una avasalladora exhibición que les permitió achicar a cinco puntos la diferencia que le separa del líder Leicester en la Premier League.

Raptors equilibran serie contra Pacers

Los Raptors igualaron a una victoria la serie de primera ronda de la Conferencia Este con los Pacers después de ganar 98-87 el segundo duelo que se realizó en Toronto. Después de dejar escapar el primer duelo y perder la ventaja de casa, Toronto inició apretando la defensa y mantuvo a Paul George con apenas cinco puntos en el primer cuarto.

Puebla despide a Marini

Los siete partidos sin ganar, tres de estos últimos con derrota, derivaron en el cese del entrenador del Puebla, Pablo Marini, a quien le dieron las gracias. La directiva de La Franja determinó terminar el torneo con un cuerpo técnico interino a partir del próximo sábado contra Jaguares y será hasta el final cuando analicen las opciones.

Murray sospecha de dopaje

El tenista número dos del mundo, Andy Murray, sospecha sobre la existencia del dopaje en el tenis, ya que le parece raro el hecho de que algunos jugadores no demuestren cansancio alguno. “Me he enfrentado con jugadores y a veces me cuestiono cómo es posible que nunca estén cansados”, comentó el escocés al Mail on Sunday.