Seleccionar página

La historia de Thomas Defty y su esposa Denise se ha hecho viral en Internet. Se trata de un matrimonio que compró en 2012 un televisor Panasonic de 42 pulgadas por 800 libras con una garantía de cinco años.

pana2

Ahora, la televisión se averió, pero la compañía se niega a cubrir los gastos de reparación a pesar de estar dentro del tiempo de garantía, argumentando que la causa del daño es la nicotina.

La garantía de cinco años que contrató el matrimonio tiene cobertura contra todo riesgo, que les cubriría cualquier problema con el televisor. Pero dos semanas después del reporte, no tienen noticias de la empresa.

Luego de que Panasonic examinara el aparato, se les dijo que había sufrido daños por la nicotina del tabaco. El matrimonio argumenta que fuman unos 20 cigarrillos al día cada uno, pero siempre ventilando el lugar.

La empresa, por su parte, indica que la exposición a la nicotina averió el televisor, por lo que no se trata de un defecto de fabricación ni nada incluido en la garantía de cinco años ofrecida.