Seleccionar página

Todo lo que empieza tiene un fin y así lo entienden Sasha Sökol, Benny Ibarra y Erik Rubín, quienes después de cuatro años pondrán punto final al proyecto que iniciaron juntos. 

sasha benny erik 1

Los ex Timbiriches consideran que es momento de decir adiós y continuar con sus proyectos individuales, y para despedirse presentarán su cuarto disco “Entre Amigos”, con el que estarán de gira hasta cerrar el año.

Las presentaciones de estos tres cantantes continuarán hasta el 31 de diciembre de este 2016, se informó en un comunicado de prensa. “Ha llegado el momento de comenzar a planear nuestro adiós para retomar nuestros proyectos individuales; la amistad que nos ha unido desde niños continuará tan viva y fuerte como siempre. El final de este camino se acerca pero nuestra música se queda con ustedes por siempre”, se puede leer.

A lo largo de los últimos cuatro años, Sasha, Benny y Erik han dado 180 conciertos, y han editado tres discos con ventas superiores a las 350 mil copias y millones de descargas digitales.

Sobre sus proyectos tras el adiós, la banda precisó que Benny Ibarra regresará al teatro musical con “El Hombre de la Mancha”, mientras que Erik y Sasha trabajan en sus nuevos discos como solistas.