Seleccionar página

El Feng Shui es un arte ancestral basado en la cosmogonía china, que sostiene que se pueden mejorar las condiciones ambientales fomentando el bienestar y la armonía. Aquí te damos algunos tips que puedes aplicar en tu habitación.

fensgui en el

1.- Los colores ideales para usar en la habitación son los pasteles, los cuales generan tranquilidad como el rosa, vainilla, limón, verdes y violetas.

2.- Coloca luces en múltiples puntos para crear distintas atmósferas; la luz es un elemento que permite marcar diferentes espacios.

3.- La decoración ideal en el Feng Shui se realiza en pares, es decir, dos piezas de cada objeto decorativo, pues de esta manera se simboliza el equilibrio. Opta por aquellos objetos que tienen más curvas que bordes afilados ya que estos últimos producen energía negativa.

4.- Coloca la cama de modo que siempre haya una pared detrás de tu cabeza, lo cual te proporcionará apoyo y seguridad.

5.- Las cortinas gruesas te ayudarán a mantener la energía positiva dentro de la habitación.

6.- Solo un espejo puede usarse en el dormitorio y éste no debe encontrarse frente a la cama.

7.- Coloca al lado de la mesita de noche imágenes con recuerdos felices para mantener un estado de ánimo óptimo.

8.- Coloca tu planta favorita dentro de tu habitación, ésta mejorará la energía y promoverá la oxigenación del ambiente.

9.- Evita tener un televisor en tu dormitorio ya que altera tu descanso.

10.- Mantén el orden en tu recámara para preservar el equilibrio y evitar que la energía negativa se acumule en espacios reducidos.