Seleccionar página

Si algún día fantaseaste con ser el dueño de una isla esta es tu gran oportunidad, se acaba de poner a la venta una casa por poco más de un millón 350 mil dólares, que incluye la isla completa sobre la que se erige.

isla casa4

La casa está ubicada en la isla Rudh-a-chruidh, junto a la isla grande de Kerrera, y fue diseñada por el arquitecto Norman Hickson en el 2014.

isla casa5

La residencia cuenta con tres habitaciones que tienen una lujosa decoración contemporánea y se acaba de poner a la venta junto con los 16 mil metros cuadrados de la isla por un precio de 1’351,460 dólares (poco más de 23 millones de pesos mexicanos), una cifra que puede sonar alta pero que es más bajo de lo que se pagaría por un departamento de 2 habitaciones en el barrio londinense de Kensington.

isla casa3

La casa está equipada con una estufa de leña y las puertas francesas te llevan a una terraza cubierta en donde puedes relajarte con la impresionante vista al mar. Además, tiene su propio helipuerto.

isla casa

El actual dueño de la casa y la isla adquirió la propiedad hace 6 años por la cantidad de 600 mil dólares. Una buena inversión, ¿no crees?

isla casa2