Seleccionar página

El pateador agente libre Greg Zuerlein, quien viene de su peor temporada en la NFL, alcanzó un acuerdo por un año para volver con los ahora Carneros de Los Ángeles.

Zuerlein 2

Entre los 37 jugadores que intentaron al menos un gol de campo en el 2015, Zuerlein se ubicó en el lugar 35 de la liga en porcentaje de goles de campo, al convertir 20 de 30 intentos en la temporada.

Únicamente el expateador de los Acereros de Pittsburgh, Josh Scobee, y el expateador de los Bucaneros de Tampa Bay, Kyle Brindza, quedaron debajo del 66.7 de Zuerlein en porcentaje de conversión, y esos pateadores intentaron 10 y 12 goles de campo, respectivamente.

Zuerlein intentó nueve goles de campo de 50 o más yardas y convirtió tres. Esos nueve intentos fueron la segunda mayor marca entre todos los pateadores; sin embargo, estableció un récord de franquicia al convertir un gol de campo de 61 yardas contra los Vikingos de Minnesota.

Los Carneros reclutaron a Zuerlein en la sexta ronda del Draft de la NFL en el 2012 y convirtió el 78.2 por ciento de sus 119 goles de campo en sus primeras cuatro temporadas con el equipo.