Seleccionar página

Entérate de lo último que ha sucedido en el mundo del deporte.

leicester lider 2

Leicester, a ocho puntos de llevarse Premier

Nunca antes en la historia de la Premier League, un equipo de bajo presupuesto y que hasta hace apenas un año vivía problemas de descenso, estuvo tan cerca de conseguir el título; el Leicester está a ocho puntos de conseguirlo, luego del agónico empate conseguido contra el West Ham, sin importar lo que haga el Tottenham, su más cercano rival.

Acalorado inicio de Miami en postemporada

Con récord de la franquicia en postemporada, el Heat de Miami inició su andar hacia el título. El equipo superó con marcador de 123-91 a los Hornets de Charlotte. El mexicano Jorge Gutiérrez entró a la duela, sumando cuatro minutos en postemporada, donde tuvo un rebote y una asistencia.

Combinación mexicana para triunfo del Porto

Héctor Herrera anotó en el triunfo del Porto 4-0 ante Nacional. Los Dragones consiguieron un tanto, cuando, por banda derecha, Jesús “Tecatito” Corona centró el esférico al área, donde apareció Herrera, quien controló el balón y disparó de zurda para poner el 2-0, apenas al minuto nueve.

Duelo de nipones entre Yankees y Marineros

Los Yankees pusieron fin a una racha de cuatro derrotas al hilo en un juego inédito con duelo de lanzadores nipones. Masahiro Tanaka superó a Hisashi Iwakuma en el primer enfrentamiento en la historia de las Ligas Mayores entre dos excompañeros de equipo en Japón, y que terminó 4-3 a favor de los Mulos sobre los Marineros de Seattle.

Se impone experiencia de Cavs sobre Pistons

La inexperiencia de los Pistons de Detroit en postemporada les costó su primer derrota por 106-101 en la serie ante los Cavaliers de Cleveland. Detroit, que vuelve a los playoffs por primera ocasión desde 2009, anotó 15 triples y mantuvo el marcador cerrado, pero el trío estrella de los Cavs se terminó imponiendo.