Seleccionar página

Por si no lo viste, te ponemos al tanto de lo ocurrido en las actividades deportivas del fin de semana.

liga espana 1

Se cierra pelea por la Liga de España

Si hace algunos meses parecía que la Liga de España estaba definida, ahora la pelea se cierra, debido al tropiezo del Barcelona frente al Valencia y ahora está igualado en puntos con el Atlético de Madrid y a una sola unidad del Real Madrid, por lo que cualquiera puede tener esperanzas reales de ser campeón.

Warriors inicia triunfal la postemporada

Stephen Curry se lució en los tiros de larga distancia y atacó el aro con estilo y efectividad para que Golden State comenzara la postemporada apabullando 104-78 a los Rockets de Houston, en una reedición de la final de la Conferencia Oeste del año pasado. Con el triunfo de ayer, los Guerreros pusieron la serie 1-0 a su favor.

Tigres condena a Dorados al Descenso

Dorados de Sinaloa luchó hasta el final, pero no pudo evitar la derrota por 5-2 ante Tigres de la Autónoma de Nuevo León y así está destinado a jugar el próximo año en el Ascenso MX, pues este descalabro lo deja matemáticamente sin posibilidades de salvarse.

Nadal se reencuentra con el triunfo en Montercarlo

El español Rafael Nadal ganó por novena vez el torneo de Montecarlo al derrotar en la final al francés Gael Monfils, por 7-5, 5-7 y 6-0. En la final cien de su carrera, y después de caer este año en la de Doha, perder en las semifinales de Buenos Aires, Rio de Janeiro e Indian Wells, Nadal logró el título 68 de su carrera.

Rosberg es campeón en China

Nico Rosberg ganó el Gran Premio de China de Fórmula Uno, con lo que consolidó aún más su liderazgo del campeonato, seguido en el podio, tras una dura batalla, por Sebastian Vettel y Daniil Kvyat. Los mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez se quedaron sin sumar puntos, luego de quedar en la posición 11 y 14.

David Price se reivindica en la loma

David Price se recuperó tras una mala salida en el primer juego de la campaña en Boston y ofreció una labor sólida de siete entradas para que los Medias Rojas se impusieran 4-2, a los Azulejos de Toronto. Price permitió dos carreras y seis hits, y despachó nueve ponches y ningún boleto.

“Santo” descalabro para Cruz Azul

Cruz Azul va camino hacia atrás, en el momento que más requería hacer lo contrario. Con la derrota ante Santos Laguna, llegó a su tercera caída en fila, entre Copa y Liga MX, con el riesgo de salir de puestos de Liguilla.

Marchisio se pierde la Eurocopa

El centrocampista de la selección de Italia, Claudio Marchisio, sufrió una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda durante el juego de la Juventus contra el Palermo, en la Serie A. El jugador será baja por lo menos seis meses, lo que lo deja fuera de la Eurocopa.

Thunder tunde a los Mavericks en playoffs

Comandados por Russell Westbrook y Kevin Durant, Oklahoma aplastó 108-70 a los Mavericks de Dallas en el inicio de su serie de postemporada. La situación de los Mavs empeoró con la salida de J.J. Barea por una lesión en la ingle.

León quiere Liguilla

Con tres goles del argentino Mauro Boselli, León está casi seguro en en la Liguilla, luego de derrotar 4-1 a Puebla. Por León anotaron Mauro Boselli en los minutos 54, 64 y 90, así como Elías Hernández al 63′; en tanto Puebla lo hizo al 30′ con Christian Valadez.