Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

chicharito epn

Un “Chicharito” ejemplar en Alemania

Desde su llegada a la Bundesliga, Javier “Chicharito” Hernández se ha convertido en un mexicano ejemplo en Alemania, de ahí que fuera invitado a la ceremonia de la celebración del “Año México-Alemania”, en donde estuvo acompañado por el presidente Enrique Peña Nieto. El delantero le regaló una playera y posó muy sonriente junto al primer mandatario para convertirse en una de las imágenes que más fueron comentadas en la semana.

iniesta llorando

Cero dramas, pero me duele

El Barcelona se quedó con las ganas de refrendar su campeonato en la Champions League, pues el Atlético de Madrid le hizo ver su suerte. Esta derrota hizo que el capitán del equipo culé, Andrés Iniesta, no pudiera contenerse y rompiera en llanto cuando el autobús de su equipo dejaba el Vicente Calderón.

duques cambridge taj mahal

Homenaje al amor

Fueron siete días intensos de recibimientos, visitas, recepciones, cambios de vestuario, pero los duques de Cambridge pusieron fin al tour que los llevó a la India, vistando el Taj Mahal, una de las Siete Maravillas del Mundo moderno, sitio que aparte de su importancia cultural, es muy especial para ellos sentimentalmente hablando, pues fue aquí donde hace ya 24 años, se escenificó una de las imágenes de Lady Di que más han marcado a los británicos.