Seleccionar página

A 21 años del asesinato de Selena Quintanilla, sus fanáticos no la olvidan y lograron reunir una cantidad de firmas para solicitar que la marca de maquillajes M.A.C. apostara por una nueva colección inspirada en la cantante.

mac selena 1

Como explicó la hermana de la desaparecida artista, Suzette Quintanilla, la colección se basa en los colores, la actitud y lo que ella usaba arriba y abajo del escenario. Durante su carrera, Selena se dio a conocer por sus brillantes labios rojos tanto como por cantar sus éxitos con pantalones altos.

Han pasado más de dos décadas desde que la cantante texana fuera trágicamente asesinada, pero su popularidad sigue siendo alta y sus fans son más leales que nunca. Por ello, el primer producto lanzado será un labial que fue nombrado como una de sus más recordadas canciones: “Como La Flor”, una combinación de colores rosa brillante y casi rojo.

M.A.C. Selena Collection saldrá a la venta en octubre de 2016, la cual estará compuesta por labiales brillantes y audaces en tubos de color púrpura igualmente llamativos.