Seleccionar página

El café es una de las bebidas más importantes para las personas que vivimos en la Ciudad de México. La prueba de ello es que prácticamente en cada esquina, podemos comprar esta deliciosa bebida.

taller 42 2

Con frío o con calor, un café siempre es un buen compañero en cualquier momento y que mejor que disfrutarlo en “Taller 42”, un pequeño laboratorio de café en el que encontrarás diferentes espressos, así como cafés fríos, malteadas, infusiones, tés y alguna que otra bebida.

El lugar es sencillo pero tendrás la sensación de estar en un sitio súper cómodo para platicar como lo podría ser la sala de tu casa, gracias a su ambientación con buena música y una pequeña terraza para admirar el entorno de la Plaza Río de Janeiro.

En “Taller 42” las bebidas a base de café son preparadas con un café extraído en frío por goteo, una técnica que tarda entre ocho y 18 horas en extraer los aromas y sabores del café, además del tiempo que tarda la infusión, lo que hace que éste sea tan especial, gracias a la intensidad de sabores.

Para acompañar tu  bebida encontrarás diferentes alimentos dulces y salados, como tamales de champiñones, rajas, nopales, higo y piña, pay de queso gorgonzola, chocolatines, cuernitos y quichés, entre otros alimentos.

Por cierto, en este lugar también organizan diferentes talleres y experiencias sensoriales, en las que puedes aprender más del café, su preparación, sus aromas, sus sabores y texturas.

taller 42 3

 

Dirección: Orizaba No. 42, Colonia Roma, Ciudad de México.

Teléfono: 5578 2768

Horario: Lun-Vie de 07:30 a 22:00 hrs. Sáb y Dom de 08:30 a 22:00 hrs.