Seleccionar página

Cuando parecía que todo estaba inventado, llegó el colchón “inteligente” que detecta infidelidades.

colchon infidelidad 3

El curioso invento fue presentado por una empresa española, el que a través de sensores ultrasónicos, descubre la “trampa” y envía una alerta al celular del engañado.

La compañía Durmet decidió fabricar este colchón ante los resultados de las estadísticas que señalan que los españoles son los europeos más infieles y que el 94 por ciento de los que engañan a sus parejas prefieren consumar su deseo en la intimidad del propio dormitorio.

Aunque por fuera parece un colchón común y corriente, éste tiene sensores de vibración en los muelles y un detector de zonas de contacto que perciben la actividad sexual que sucede en la superficie. Los sensores con los que cuenta el “Lover Detection System” miden el tiempo que tarda en viajar el sonido para así detectar los cambios de presión sobre el colchón.

colchon infidelidad 2

Luego, mediante una aplicación que se instala en el celular, el colchón envía una alerta. Si alguien usa tu cama de manera ‘sospechosa’, te avisa. Pero eso no es todo; el mensaje que llega al “smartphone” incluye también detalles de la relación con el amante: duración del encuentro, intensidad e impactos por minuto.

El más barato tiene un costo de mil 750 dólares, mientras el más caro sale en dos mil 300 dólares. Por ahora, sólo está disponible bajo pedido en el sitio oficial de “Smarttress”.