Seleccionar página

Este sábado 16 y domingo 17 de abril se llevará a cabo el Tercer Festival Cerveceros de México en el Deportivo Lomas Altas de la Ciudad de México.

festival cerv

Más de 45 marcas de cerveza se reunirán en una gran fiesta cervecera que incluirá un escenario con bandas, stand up, además de talleres, catas, degustaciones, zona de food trucks, zona infantil y un golfito, entre otras actividades y espacios para niños y adultos.

Si eres amante de la cerveza no puedes faltar a este gran evento, donde podrás degustar cervezas tanto de marcas comerciales como artesanales.

Entre los pequeños cerveceros participantes se encuentran Bocanegra, Cinco de Mayo, Allende y Affligem.

También puedes disfrutar de unas ricas hamburguesas de Burger Lab, las creaciones de Barra Vieja, o un delicioso kebab de El Sordo. Remata tu comida con una refrescante nieve artesanal, todo ello en la zona de foodtrucks.

Entre los artistas que amenizarán el evento podrás disfrutar la música de los Románticos de Zacatecas, Frenc Horn Rebelion, Gil Cerezo y Rey Pila.

Este año, el Festival gira en torno al tema de la cultura cervecera, por lo que en los talleres podrás aprender sobre los cuatro componentes de la cerveza: agua, malta, lúpulo y levadura. Asismismo, habrá un túnel del ADN de la cerveza en el cual podrás tener una experiencia sensorial de los ingredientes.

¿Vas con niños? No te preocupes, el evento es totalmente familiar y existen espacios exclusivos para la diversión de los chiquitines, así que no hay pretexto para disfrutar de un fin de semana singular, entre calorcito, chelas y convivencia.

 

Lugar: Deportivo Lomas Altas

Dirección: Av Constituyentes 851, Lomas Altas, Miguel Hidalgo, México, D.F.

(Habrá transporte gratuito desde el Metro Juanacatlán, de las 12 a las 18 horas, cada 30 minutos)

Horario: Sábado 16 y domingo 17 de abril de 12 a 20 horas.

Costo: Adultos $160, niños $60

Boletos disponibles en sistema TicketMaster.