Seleccionar página

Los emojis deben su gran popularidad al uso que le dan los usuarios de teléfonos inteligentes, quienes emplean estos emoticones para expresar algunas ideas o estados de ánimo; sin embargo, estos darán un salto más alto y esta vez no será dentro de un “smartphone”, sino a la pantalla grande.

sony emoji 2

Aprovechando la feria CinemaCon 2016 de Las Vegas, Sony Pictures confirmó que prepara una película animada con emojis. Así, los emoticones que abundan en Facebook, WhatsApp y distintos sitios de Internet dejarán de amenizar conversaciones para ser protagonistas de su propia historia.

La cinta no sólo incluirá emojis, sino también aplicaciones, las que tendrán su propio rol en la película.

Kristine Belson, presidente de la División de Animación de Sony Pictures, dijo que el filme estará a cargo de los guionistas Eric Siegel y Anthony Leondis, reconocidos escritores de películas de animación, como Kung Fu Panda.

Los creadores de la película señalaron que toda la trama se llevará a cabo en el interior de un teléfono, en donde habrá una especie de pueblo con todos los emojis. Por ahora el estudio a cargo de la película firmó un acuerdo con Spotify, pero esperan que en un futuro más aplicaciones vayan formando parte del elenco.

“Entraremos a través de la app de texto para descubrir Emoji Valley, donde los laboriosos emojis viven y trabajan”, dijo Belson sobre la trama de la cinta.