Seleccionar página

Si no sabes qué plan armar para este fin de semana, aquí te dejamos las recomendaciones y estrenos cinematográficos.

desierto poster

Desierto

Moisés junto con otros indocumentados están cruzando a pie un estrecho camino de la frontera entre México y Estados Unidos buscando tener nuevas oportunidades del otro lado y reencontrarse con sus seres queridos. Este grupo es descubierto por Sam, un vigilante demente que disfruta eliminar a los migrantes. Ante la inclemencia del desierto, Moisés y Sam se enrolan en una persecución en la que el más fuerte sobrevivirá.

El Libro de la Selva

Llega la nueva versión de uno de los clásicos animados de Disney. Una aventura épica de acción real acerca de Mowgli, un cachorro-humano criado en la selva por una familia de lobos, que se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando es forzado a abandonar el único hogar que conoció en su vida.

Avenida Cloverfield

Michelle despierta en un refugio bajo tierra después de sufrir un terrible accidente automovilístico y teme haber sido secuestrada. Su captor, un hombre preparado para el día del fin del mundo, le dice que ha salvado su vida y le advierte que un terrible ataque con armas químicas ha dejado el mundo exterior inhabitable, pero al tiempo que las tensiones crecen, ella decide escapar sin importar los peligros que la esperan en la superficie.

Enemigo Invisible – Estrena 22 de abril

La coronel Katherine Powell dirige una misión secreta de drones para capturar a un grupo de terroristas que vive en una casa de seguridad en Nairobi, Kenia. La situación escala de nivel cuando el piloto del dron se dirige a atacar pero se percata de que una niña de nueve años entra en la zona de muerte. Powell contacta a sus superiores para tomar la difícil decisión de seguir o detener la operación.

¿Quieres saber cuándo se exhibe alguna película?

Sólo dinos por WhatsApp qué película quieres ver o a qué cine quieres ir y te enviaremos las opciones y los mejores asientos disponibles.

Boton-cinepolis