Seleccionar página

Entérate de lo último que ha sucedido en el mundo del deporte.

hamilton monza 2

Sancionan a Hamilton para GP de China

Lewis Hamilton no solo tendrá que remontar varias posiciones en el Gran Premio de China si quiere ganar su primera carrera de la temporada, también fue sancionado con cinco puestos en la parrilla de salida por cambiar la caja de cambios de su monoplaza, que sufrió daños en un choque hace dos semanas en Bahréin.

Real Madrid a un paso de quedar fuera de Euroliga

Real Madrid y Gustavo Ayón fueron pulverizados 100-78 por Fenerbahce Ulker, que se colocó con ventaja de 2-0 en el playoff de la Euroliga y ya está a un triunfo de eliminar al campeón defensor. Una muy desangelada versión de los merengues decepcionó y después de tres minutos de acción simplemente desaparecieron de la duela.

Carneros hacen gran canje para Draft

Los Carneros están cansados de esperar por el quarterback emblemático y desean dar la sorpresa en su regreso a Los Ángeles. Así que apostaron todo en uno de los mayores canjes en la historia del draft de la NFL con los Titanes de Tennessee, al ceder seis selecciones del draft para las próximas dos temporadas a cambio de tres elecciones.

Jaime García se luce en la lomita

El mexicano Jaime García permitió apenas un hit y los Cardenales de San Luis blanquearon por 7-0 a los Cerveceros de Milwaukee. García ponchó a 13, tres más que su anterior récord personal, incluyendo a ocho que ni siquiera hicieron swing al tercer strike. El zurdo tiene marca de 4-1 con 1.44 de efectividad en sus cinco últimas salidas.

Confirman amenaza terrorista previo a Río 2016

Los servicios de inteligencia de Brasil confirmaron la autenticidad de una amenaza terrorista contra el país, la cual fue lanzada a través de Twitter por un integrante del Estado Islámico, por lo cual se elevó su nivel de alerta ante posibles atentados por la proximidad de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.