Seleccionar página

La línea de joyería TGap diseñó un accesorio que está causando polémica en redes sociales; se trata de joyas que se usan entre los muslos.

joyeria sy1

Los curiosos accesorios se colocan en el hueco entre las piernas, fomentando la peligrosa moda del “Thigh gap”, esa en que las mujeres se obsesionan con que sus muslos no se toquen entre sí y, en cambio, estén separados por entre dos y cinco centímetros.

La joyería abrió una tienda online en donde puedes adquirir cualquiera de los seis distintos diseños de joyas, cuyos precios oscilan entre los 175 y los 195 dólares.

Cada pieza es elaborada a mano en plata recubierta de oro de 18 kilates, y tardan aproximadamente 14 días en ser entregadas.

La idea es de Soo Kyung Bae, originaria de Singapur y estudiante de diseño en la National University of Singapore, quien ha dicho que la finalidad de esta joyería es la de acentuar y celebrar ese espacio entre las piernas de las mujeres que se observa cuando están paradas con los pies juntos.

Sin embargo, la polémica se ha desatado por el mensaje que se le continúa dando a las jóvenes, ese de que deben ser esbeltas hasta llegar a lo absurdo, con tal de estar a la moda.