Seleccionar página

La NFL ya tiene calendario para la temporada regular de 2016 y abrirá con la reedición del Super Bowl 50, donde el gran ausente será Peyton Manning.

super bowl broncos 4

Los Broncos enfrentarán a los Panteras de Carolina la noche del jueves 8 de septiembre, en Denver. Será la primera vez que se dé una revancha de Super Bowl en la Semana 1 desde que los Jefes de Kansas City y Vikingos de Minnesota se enfrentaron en 1970.

En total se jugarán 256 partidos de temporada regular y la campaña terminará el 1 de enero con 16 partidos divisionales.

La esperada inauguración del U.S. Bank Stadium será en la Semana 2, cuando los Vikingos reciban a los Empacadores de Green Bay. Los Vikingos también estarán presentes en la triple cartelera del Día de Acción de Gracias en la Semana 12 frente a los Leones de Detroit.

El resto de la cartelera de Acción de Gracias incluye los partidos de Pieles Rojas de Washington Redskins en Dallas y Acereros de Pittsburgh en Indianápolis.

rams a la

Entre lo destacado del calendario está el esperado primer partido de los Carneros en Los Ángeles en temporada regular, el cual será en la Semana 2 recibiendo a los Halcones Marinos de Seattle.

El Lunes por la Noche abrirá con doble jornada, con la visita de Acereros a Pieles Rojas, finalizando con el enfrentamiento entre rivales de la NFC Oeste, Carneros y 49ers.

También sobresale el choque Patriotas-Cardinales en Arizona el domingo 11 de septiembre.

La semana 16 tendrá una mayoría de partidos el día sábado debido a que la Navidad cae en domingo. Se disputarán dos partidos en el día de Navidad: Baltimore en Pittsburgh al atardecer y Denver en Kansas City por la noche. Houston recibe a Cincinnati en Noche Buena.

nfl mexico 5

La campaña regular culminará el Día de Año Nuevo 2017 con 16 partidos entre rivales de división.

Cuatro partidos han sido pautados en el exterior. La NFL vuelve a Ciudad de México por primera vez en 11 años cuando Oakland reciba a Houston el 21 de noviembre.

Jacksonville recibirá a Indianapolis en Londres el 2 de octubre, en el estadio Wembley. El 23 de octubre, el primer duelo de la NFL en el estadio Twickenham, tendrá a los Carneros como locales ante los Gigantes, y en el siguiente domingo, Cincinnati recibirá a Washington en Wembley.

Los playoffs arrancarán el fin de semana del 7 y 8 de enero, mientras que Houston será la sede del Super Bowl 51 el 5 de febrero.