Seleccionar página

Las aplicaciones son una herramienta base en todo teléfono móvil ya que nos ayudan a encontrar la información de una manera más rápida y práctica, y una que está causando furor es “SimSimi”.

simsimi1

SimSimi es una App de inteligencia artificial que “habla con los usuarios” y se ha vuelto viral en redes sociales gracias a sus más que graciosas respuestas.

Esta aplicación encabeza la lista de descargas de App Store y Google Play, en ella puedes entablar conversaciones con una pintoresca mascota de color amarillo, la cual responde a cualquier pregunta que se le haga por más ridícula que sea.

Las respuestas que da la mascota están basadas en la información de conversaciones anteriores mantenidas con los usuarios, es decir, “aprende” de las interacciones previas.

El simpático ser amarillo incluso puede detectar las bromas y las burlas, así como captar al vuelo los refranes y las frases hechas, así que cuidado con lo que le dices intentado hacerlo caer, porque puedes ser tú el que resulte evidenciado.

¿Temas de actualidad? Te sorprenderás de lo actualizada que está la mascota, puedes preguntarle de los temas candentes del momento como los “Panama Papers” y quedarás sorprendido con sus conocimientos.

La inteligencia artificial usada para desarrollar SimSimi, ha hecho que varias personas piensen que detrás de las respuestas realmente hay alguna persona de verdad, así que, por tu seguridad, es mejor que no proporciones a SimSimi ninguna información personal o sensible.

boton apple

boton google