Seleccionar página

Las estrellas tienen excentricidades y Katy Perry es conocida por su extraño gusto. Esta vez volvió a sorprender, y no precisamente por su supuesto romance con Orlando Bloom sino por la compra de un convento en Los Ángeles.

katy perry monjas 2

Hace tres años la cantante se empecinó en comprar una propiedad en las colinas que separan Silver Lake de Griffith Park, en Los Ángeles. En el terreno, de más de dos mil metros cuadrados, está situado un convento de estilo italiano de las monjas del Inmaculado Corazón de María y un lugar de retiro para curas. Y aunque la intérprete de “Roar”  ofreció a cinco monjas 14.5 millones de dólares por la propiedad, no logró finiquitar el negocio con ellas.

Las religiosas prefirieron venderlo a la promotora y restauradora inmobiliaria Dana Hollister, argumentando que la cantante “violaba sus creencias”, lo que no cayó en gracia a Perry, pero además, la arquidiócesis de Los Ángeles reclamó que el terreno es de ellos y que las monjas no tienen derecho a venderlo.

A partir de ese momento, inició una batalla legal y la juez de la Corte Suprema de Los Ángeles Stephanie M. Bowick, terminó dando la razón a la arquidiócesis y a Perry, e invalidó el acuerdo de compra argumentando que las monjas no tenían autoridad para venderlo.

katy perry monjas 3

La decisión abre la vía para que la artista finalice la adquisición del monasterio situado en el acomodado barrio de Los Feliz.

La arquidiócesis toma la victoria con alegría, pues la oferta en efectivo de Katy Perry era mejor que la que había hecho la inmobiliaria. La artista ofreció 14.5 millones de dólares en una sola transacción, mientras que Hollister tan sólo abonó 100 mil dólares de los 15.5 millones que prometió.