Seleccionar página

Con más de 67 años de historia, “Condorito” es el personaje cómico más conocido y popular en América Latina y próximamente tendrá su película animada.

condorito 1

Los estudios 20th Century Fox y la productora Pajarraco Films adaptarán a la pantalla grande la tira cómica, que actualmente es publicada en más de 105 periódicos de esta parte del continente, la cual llegará a los cines en octubre de 2017 en formatos 2D y 3D.

La cinta animada contará con importantes voces de diversos países, que le darán vida a cada uno de los personajes de esta franquicia.

En un comunicado, los productores ejecutivos Abraham Vurnbrand y Hugo Rose, dijeron sentirse orgullosos de que “un estudio tan prestigioso como 20th Century Fox sea nuestro distribuidor. No podríamos haber escogido una mejor plataforma para una propiedad tan querida como Condorito”.

La dirección estará a cargo de Alex Orrelle y Eduardo Schuldt, con un guion de Martin Piroyansky e Ishai Ravid.

La película narrará la historia del pajarraco más querido de Pelotillehue, quien emprenderá, junto a su tenaz sobrino “Coné”, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra “Doña Tremebunda”, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta reparar el error con la madre de “Yayita”, ésta será tentada románticamente por el insistente “Pepe Cortisona”.