Seleccionar página

Un monstruo de utilería fue encontrado en lo profundo del Lago Ness, el cual fue diseñado para una película hace casi 50 años.

moustro del lago

Mientras exploraba las profundidades del famoso Lago Ness, un robot detectó una masa oscura y misteriosa, pero cuál no sería la sorpresa que no se trataba del tan famoso “monstruo” buscado por muchos durante años, sino de los restos de utilería de una película filmada en 1970.

El objeto de utilería se hundió en el lago cuando se filmaba la película ‘The Private Life of Sherlock Holmes’, donde el detective persigue al monstruo, que en realidad resulta ser un submarino oculto.

El modelo fue construido con un cuello y dos jorobas y llevado junto a un muelle para la filmación de partes de la película en 1969, pero se hundió luego que el director, Billy Wilder, pidió que le fueran retiradas las jorobas, lo que afectó su flotabilidad.

El robot que hizo el descubrimiento es parte de un programa auspiciado por el organismo turístico Visit Scotland, que estudia las profundidades de Loch Ness, las cuales siempre estarán rodeadas por una sensación de misterio y lo desconocido.