Seleccionar página

Entérate de lo último que ha sucedido en la vida de tus artistas favoritos. 

subasta han solo

Subastan chaqueta de Han Solo en 191 mil dólares

La chaqueta de Han Solo, que Harrison Ford usó en “The Force Awakens”, fue subastada en 191 mil dólares. Hace unas semanas se supo que el actor decidió donar la prenda y que el precio de salida sería de 18 mil dólares. De acuerdo con “TMZ”, después de una intensa puja a través del sitio IfOnly, finalmente la prenda alcanzó tal cantidad de dólares.

DiCaprio producirá filme sobre la mafia cubana

Leonardo DiCaprio y los estudios Paramount Pictures han obtenido los derechos para la producción de la película “The Corporation”, en la que Benicio Del Toro encarnará el papel de jefe de la mafia cubana, informó hoy Rock Moon Production, la compañía multimedia que ha vendido los derechos. La productora Appian Way, propiedad de DiCaprio, y Paramount Pictures compraron los derechos para la producción del filme basado en el libro homónimo del autor T. J. English. El guión correrá a cargo de David Matthews, escritor para series de HBO tan conocidas como “Vinyl” o “Boardwalk Empire”.

Exintegrante de t.A.T.u. pierde la voz por error médico

Yulia Volkova, quien fuera integrante del dúo t.A.T.u., reveló que padeció cáncer de tiroides y que a consecuencia de un error médico perdió la voz. Volkova participó en la inauguración de los Juegos Olímpicos de invierno en Sochi 2014 y explicó a “The Mirror” que durante cuatro años mantuvo oculta su situación médica. Yulia se hizo famosa junto a Lena Katina como parte de t.A.T.u. En sus presentaciones solían besarse y acariciarse, como si fueran una pareja lésbica.

Antonio Banderas saluda al papa Francisco en el Vaticano

El papa Francisco saludó hoy al actor español Antonio Banderas en el Vaticano, momentos después de presidir la audiencia general de este miércoles. Banderas acudió al Vaticano acompañado por su novia, Nicole Kimpel, y ambos asistieron a la audiencia en la zona preferencial en la Plaza de San Pedro. Posteriormente, pudieron saludar e intercambiar unas breves palabras con Jorge Bergoglio.

Danna Paola participará en la telenovela ‘La doña’

Danna Paola confirmó su participación en la telenovela “La doña”, nueva versión de “Doña Barbara”, que será grabada en México y protagonizada por Aracely Arámbula. En entrevista, la actriz y cantante, quien se encuentra en la última semana del rodaje de la cinta “Como va! Lo más fácil es complicarlo todo”, confirmó su participación en esta nueva telenovela para la cadena Telemundo. “Yo haré el personaje de la hija de Aracely Arámbula. Seré una joven de carácter que trabaja en los cruceros para ganarse la vida”, apuntó la actriz, quien en unas semanas comenzará las grabaciones.

Denzel Washington se pondrá tras las cámaras por tercera vez

Tras ganar un premio Tony por su papel en la obra de teatro “Fences”, Denzel Washington se encargará de llevar el texto de August Wilson a la gran pantalla, informó hoy el estudio Paramount Pictures en un comunicado. Washington será el director y protagonista del proyecto, donde compartirá escenas con Viola Davis, la actriz que también se alzó en 2010 con el Tony por su papel de Rose Maxson en la misma obra de teatro. La obra teatral, ganadora del premio Pulitzer, cuenta cómo un prometedor jugador de béisbol acaba trabajando recogiendo basura en Pittsburgh.