Seleccionar página

Las empresas forman parte del sistema y las componen personas, que deben ser cuidadosas con el medio ambiente. De hecho, la percepción que tienen los consumidores sobre la sostenibilidad de una marca es ahora la premisa mayor para saber el compromiso que tienen con el planeta.

planta solar disney 1

Siguiendo estas tendencias verdes, Disney acaba de inaugurar su primer centro de energía solar que ayudará a satisfacer las necesidades eléctricas de Walt Disney World y éste no podría tener otra forma que no fueran las famosas orejas de Mickey Mouse.

Directivos de la empresa Duke Energy y del gobierno privado de Disney subieron el interruptor del centro, ubicado en un área de 8.9 hectáreas cerca de uno de los parques emblemáticos de este imperio, Epcot Center.

El centro está conformado por 48 mil paneles solares y será operado por Duke Energy, que venderá la energía al gobierno privado de Disney, el Distrito de Mejoramiento Reedy Creek.

Esta nueva planta no solo abastecerá a parques de diversiones sino a los hoteles en el Hotel Plaza Boulevard, así como al Four Seasons Resort.