Seleccionar página

Los Ray-Ban son íconos de estilo y aventura. Han sido las gafas de elección por las celebridades desde los 50s; pero muy pocos conocen su origen.

rayban-aviator

Durante los años 30 gracias a los avances en la aviación los pilotos ahora podían volar mucho más alto y mayores distancias. Muchos pilotos se quejaban que el brillo del sol les ocasionaba dolores de cabeza y mareos. Por esta razón el ejército de los E.E.U.U. pidió a la empresa manufacturera de equipos médicos Bausch & Lomb que diseñara lentes para aviadores, y fue así que el 7 de mayo de 1937 los lentes Aviator fueron creados.

Durante las siguientes 6 décadas Ray-Ban continuó innovando, desarrollando gafas de la más alta calidad y con el mejor estilo. Sin embargo la marca despegó en popularidad gracias a las apariciones que tuvieron sus lentes en películas como Top Gun y Men in Black así como la preferencia que las celebridades como James Dean y Bob Dylan tenían por utilizar los modelos de Ray-Ban.

ray-ban aviator

Todos las gafas Ray-Ban están fabricadas con los mejores materiales y la mejor tecnología brindándote una protección inigualable de los rayos UV así como complementando de manera perfecta cualquier look y estilo.

Por suerte ya no necesitas ser un piloto para tener tus Ray-Ban Aviator ya que en PonteBuso.com los puedes comprar con 57% de descuento. ¡Aprovecha!

Botón Promoción