Seleccionar página

No cabe duda que desde su lanzamiento en abril del año pasado, el Apple Watch se ha convertido en uno de los principales jugadores dentro de la categoría de los smartwatch.

Apple_Watch-

El reloj, que se conecta por medio de Bluetooth a cualquier iPhone 5 en adelante que tenga iOS8.2 o mayor viene en formatos de 38 y 42mm y en presentaciones que van desde el Apple Watch Sport hasta el exclusivo Apple Watch Edition que puede llegar a costar hasta $17 mil USD.

Entre las características del Apple Watch resaltan la habilidad para recibir notificaciones, contestar llamadas y mensajes, controlar tu música, y ver fotografías, además de tener todos los elementos básicos de un reloj como el cronómetro, y alarmas.

Asimismo, el usuario tiene la capacidad de descargar muchas de sus aplicaciones favoritas, como son Uber, Facebook Messenger, Instagram, Twitter y Cinépolis, en su versión smartwatch para poder utilizarlas desde su muñeca sin la necesidad de sacar su smartphone.

imgres

En fin, poco a poco el Apple Watch se ha convertido en el accesorio que no te puedes dar el lujo de no tener. Con sus diferentes presentaciones y capacidad para cambiar de correa en minutos, es imposible que no encuentres uno que vaya con tu personalidad.

Por suerte ¡PonteBuso.com, el increíble sitio de descuentos tiene el Apple Watch para ti de $5,999 a tan sólo $4,999.00 con 6 meses sin intereses pagando con PayPal! Aprovecha que se acaban.

 

Botón Promoción