Seleccionar página

Ya están los primeros dos invitados a la penúltima instancia de la Liga de Campeones de Europa. 

real madrid wolfsburgo 2

Teniendo a su afición, el Real Madrid hizo la hombrada y logró la remontada global 3-2 sobre el Wolfsburg, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, donde Cristiano Ronaldo se vistió de héroe y fue parte fundamental de este triunfo.

El portugués se despachó un “hat trick” que dio la voltereta a la serie, luego de que en el partido de ida Wolfsburgo venció a los madrileños 2-0.

Durante el segundo partido de la eliminatoria disputado en el estadio Santiago Bernabéu, “CR7” abrió la cuenta para los de casa al minuto 15 y con un ritmo encendido en busca del empate global, le bastaron dos minutos para marcar su segunda diana del cotejo.

El mismo Ronaldo se encargó de otorgar al Real Madrid el pase a la instancia de los cuatro mejores del torneo al minuto 77, luego de cobrar de manera correcta un tiro libre que se incrustó en las redes visitantes.

manchester city psg

En otro entorno, el Manchester City logró por primera vez en su historia su presencia en la semifinal del torneo europeo, gracias a un tanto del belga Kevin De Bruyne, derrotando al París Saint-Germain.

El conjunto inglés hizo bueno el 2-2 que se llevó hace ocho días de París y, en un partido muy serio, en el que incluso falló un penalti, se aprovechó de un nervioso PSG que no pareció entrar en ningún momento en el partido.

Manuel Pellegrini decidió no alterar lo que le funcionó en la capital francesa y apostó por los mismos once hombres que sacaron el valioso empate del Parque de los Príncipes, con lo que logró colocarse en la siguiente ronda de la Champions.