Seleccionar página

Entérate de lo último que ha sucedido en el mundo del deporte.

mexico mundial 2026

Va en serio, México quiere Mundial para 2026

México quiere ser sede de la Copa del Mundo en 2026. La Federación Mexicana de Fútbol ya puso manos a la obra y pretende presentar un plan, el cual sería mostrado al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, el próximo 12 y 13 de mayo durante el Congreso de FIFA que se realizará en nuestro país.

En duda, continuidad de Vucetich en Querétaro

A escasas cuatro jornadas de que finalice la Liga MX y luego de la eliminación en Concachampions, ya se habla del futuro del entrenador Víctor Manuel Vucetich en Querétaro, ya que su contrato vence el 31 de mayo y aún no hay nada claro acerca de una posible renovación.

Pumas vuelve a cambiar horario

Pumas de la UNAM dio a conocer que su partido ante Xolos de Tijuana, perteneciente a la Jornada 15, se jugará el viernes 22 de abril a las 20:00 horas. Éste será el tercer encuentro que los universitarios cambian en esta temporada.

Federer y Murray triunfan en Montecarlo

Roger Federer superó al español Guillermo García López por parciales de 6-3 y 6-4 en la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo. Por su parte, el británico Andy Murray dio cuenta del francés Pierre-Hugues Herbert con un marcador de 6-2, 4-6 y 6-3.

Tropiezo de Ayón y Real Madrid en Euroliga

Real Madrid y Gustavo Ayón se murieron en la raya con una reacción tardía y sucumbieron por 75-69 ante Fenerbahce, en el partido que inauguró esta serie de playoffs en la Euroliga. El mexicano estuvo sobre la duela por espacio de 25 minutos y aportó seis puntos, acumuló ocho rebotes, un robo, dos asistencias y un tapón.

América sin Muñoz, diez días más

Moisés Muñoz va para largo. Por lo menos diez días más el portero del América estará fuera, luego de que el sábado pasado jugando para la Sub-20 de las Águilas ante Xolos sufrió un esguince en el tobillo izquierdo e inclusive camina apoyado por muletas.