Seleccionar página

1.Restaurante Campo Baja llega a la roma con una propuesta gastronómica inspirada en la cocina de baja California. El chef agrega un toque hogareño con ingredientes fresquísimos traídos de baja california, combinado con recetas de Oaxaca que hacen de este restaurante el lugar ideal para deleitar tu paladar y sorprenderte. Las tostadas son altamente recomendables ya que cuentan con una preparación muy peculiar como epazote con chile y moringa o de maíz azul con algas y encima pueden llevar erizo, atún, pulpo ó pueden ser mixtas. Los imperdibles son los sopes de calamar, el tiradito de pulpo y las conchas.

CAMPOBAJA-25

Donde: Calle Colima 124, Cuauhtémoc, Roma Nte., 06700
Precio: 250 a 350 por persona.

2.Este fin de semana sal de lo cotidiano e improvisa, ven a escuchar las composiciones mas complejas y ritmos más rápidos de lo normal en la 6° Edición del festival de jazz internacional de Polanco donde se presentaran grupos de Irlanda, Inglaterra, México, España, Canadá, etc. Además de todo el talento extranjero también encontrarás un tianguis de productos orgánicos y artesanías, la cita es el sábado 16 y domingo 17 a partir de las 4:00 pm.

Festival-de-jazz-de-polanco-2016-tatro-angela-peralta-radioalternativo-radio-alternativo-700x509
Precio por día: $200.
Donde: Teatro Ángela Peralta (Aristóteles, Polanco, Ciudad de México, D.F.)

3.Una de las casas cerveceras mas grandes y famosas llego hace unos años al D.F y puso una replica de los pubs que existen en Alemania, no te puedes perder esta oportunidad de visitar la Paulaner Keller en la condesa, con bancas de maderas, decoración al estilo alemán y por supuesto unas riquísimas salchichas de ternera, res o mixtas. No solo tienen cervezas de la marca Paulaner sino que también cuentan con una gran variedad de cervezas hermanas de Alemania, Bélgica y República Checa. Hay tardes de dj, rock clásico,  tiene terraza y es Pet Friendly.

2paulaner_und_oktoberfest_1
Donde: Michoacán 3, Esquina con Insurgentes Sur , Col. Condesa
Precio: $250 por persona.

4. Las Colonias Condesa y Roma se caracterizan por su diversidad gastronómica, cultural y musical, pero este fin de semana todo se maximiza en la dieciseisava edición del Corredor Cultural Roma Condesa. Esta es una celebración que ha ganado fama increíblemente rápido por la cantidad de propuestas que encuentras, este año son 88 que van desde arte contemporáneo, teatro, diseño y gastronomía. Hay eventos para toda la familia como el taller de cuenta cuentos para niños, el tianguis por el consumo responsable y un brunch en el hotel condesa.

ya-llega-el-corredor-cultural-roma-condesa
Cuando: Sábado 16 y domingo 17
Precio: depende del evento, hay gratis.

5. ¿Vas a ir al cine este fin de semana?

Consulta películas y horarios y evita las filas largas en el cine con nuestro nuevo servicio.

Boton-cinepolis