Seleccionar página

Entérate de lo último que ha sucedido en el mundo del deporte.

cavaliers lideres este

Cavaliers terminan como líderes del Este

LeBron James aportó 34 puntos en tres periodos, Kyrie Irving totalizó 35 unidades y los Cavaliers se aseguraron de concluir la campaña regular como líderes de la Conferencia Este, al doblegar 109-94 a los Halcones de Atlanta.

Designados los árbitros para Final de Copa MX

Sólo resta un encuentro por disputar en la Copa MX; partido que protagonizarán Veracruz y Necaxa y que ya cuenta con la tripleta arbitral definida. El árbitro central para dicho cotejo será Marco Antonio Ortíz Nava, quien será acompañado por Miguel Ángel Hernández y Marco Quintero Huitrón.

Por los cielos, boletos para último partido de Kobe

La expectación entre la afición de los Lakers por asistir al último juego como profesional de Kobe Bryant ha provocado que los boletos más caros hayan alcanzado un costo de siete mil dólares en el sitio web oficial del equipo. Las entradas más baratas para el encuentro rondan los 750 dólares.

Regresa anterior sistema de clasificación de F1

Las autoridades de la Fórmula Uno aprobaron volver al formato de clasificación del año pasado para el Gran Premio de China de este año, después que el nuevo sistema resultó sumamente impopular y cuestionado por la falta de acción en la pista.

Hawit se declara culpable de corrupción

El  suspendido presidente de la Concacaf y exvicepresidente de la FIFA, Alfredo Hawit, se declaró culpable ante la justicia de Nueva York de cuatro cargos en el caso de corrupción de la máxima entidad mundial del fútbol, indicó la fiscalía federal estadounidense.

LFA quiere expandirse

Luego de dar por concluida la campaña 2016, la Liga de Fútbol Americano Profesional (LFA) entra en planes de expansión y ya se habla de que seis ciudades han mostrado interés en tener una franquicia como Toluca, Pachuca, Querétaro, Puebla, Torreón y Monterrey.