Seleccionar página

Lo de este bar sí que es una auténtica “hora feliz”.

bar dubai 3

Cuando uno escucha la palabra bar, lo primero que pasa por la mente es litros y litros de cerveza o alcohol, música a altos decibeles y fiesta, mucha fiesta. Sería el lugar en donde menos quisieras dormir, pero una empresa francesa de mobiliario creó un singular bar en Dubai que es todo lo contrario a los que conocemos.

La empresa diseño un bar para tomar una siesta con el fin de que los residentes de este Emirato Árabe puedan descansar durante una hora o dos durante el día.

A los visitantes de este curioso bar se les anima a recargar las pilas en un antiguo almacén transformado en “siestódromo”, haciendo que apaguen sus celulares y cierren los ojos.

bar dubai 1

Para ello, se han dispuesto sillones especialmente diseñados para la ocasión, además de colocar una iluminación suave, música relajante, té y cómodas almohadas.

Este innovador espacio lleva poco de haberse abierto, pero ya se está pensando en reproducir este concepto en otras partes del mundo, a fin de que la gente dé prioridad a un pequeño descanso a lo largo del día.