Seleccionar página

Quien mejor que Frank Underwood para hablar sobre la carrera presidencial en Estados Unidos.

house of cards quinta temporada 3

El actor que interpreta a este personaje en la serie “House of Cards”, Kevin Spacey, ironizó sobre las similitudes entre su despiadada interpretación y algunos candidatos a la presidencia norteamericana.

“Frank Underwood es un personaje de ficción. Algunos de los candidatos presidenciales en Estados Unidos también parecen serlo”, declaró Spacey, sin alusiones directas, durante la presentación de las novedades de Netflix, en París.

Spacey, la gran estrella con la que la plataforma de streaming se lanzó en 2013 a distribuir contenido original, trazó el paralelismo entre el guion de la serie que protagoniza y la realidad.

house of cards 2

“A veces, cuando llego al hotel después de grabar, me pregunto: ‘¿Hemos ido demasiado lejos? ¿Nos hemos pasado?’. Después enciendo la televisión, pongo las noticias y pienso: ‘Nos hemos quedado cortos'”, bromeó Spacey.

Según el actor, algunos personajes dedicados al servicio público, tanto demócratas como republicanos, se quejan de que la serie es demasiada fantasiosa al mostrar una ambición y falta de escrúpulos desmesurada entre la elite política estadounidense.

“Otros me dicen: ‘Es más realista de lo que la gente debería saber'”, comentó el protagonista de una serie que acaba de estrenar su cuarta temporada y en la que comparte protagonismo con Robin Wright.