Seleccionar página

“Star Wars: El despertar de la Fuerza”, la séptima entrega de la popular saga de ciencia-ficción, fue la gran triunfadora de los premios MTV Movie Awards, en los que no faltaron el humor, el espectáculo y las sorpresas.

mtv movie awards 2

Frente a la seriedad de premios como los Oscar o los Globos de Oro, los MTV Movie Awards apuestan por un tono desenfadado e informal y reconocen categorías como mejor héroe, mejor villano, mejor beso o mejor lucha.

En esta entrega, “Star Wars” se llevó los galardones de Mejor Película, Mejor Villano para Adam Driver, y Mejor Debut Actoral para Daisy Ridley.

En tanto, Charlize Theron (“Mad Max: Fury Road) y Leonardo DiCaprio (“The Revenant”) ganaron en los apartados de Mejor Interpretación Femenina y Masculina, respectivamente.

Asimismo, Ryan Reynolds se llevó el premio a la Mejor Actuación Cómica (“Deadpool”), mientras que Chris Pratt (“Jurassic World”) ganó la Mejor Interpretación de Acción.

Por otro lado, Jennifer Lawrence (“The Hunger Games: Mockingjay – Part 2”) ganó el reconocimiento al mejor personaje de héroe, Rebel Wilson y Adam DeVine (“Pitch Perfect 2”) obtuvieron el premio al Mejor Beso, y “Straight Outta Compton” recibió el galardón al Mejor Filme basado en hechos reales.

mtv movie awards 3

También resultaron vencedores Ryan Reynolds y Ed Skrein (“Deadpool”) por Mejor Lucha y el elenco de “Pitch Perfect 2” como Mejor Reparto.

La gala contó con Dwayne “The Rock” Johnson y Kevin Hart como presentadores, quienes rindieron homenaje al filme “Mad Max: Fury Road”, hicieron un rap sobre “The Revenant” y se disfrazaron de Batman y Superman.

Otro de los protagonistas de la noche fue el actor Will Smith, que recogió un premio en homenaje a su trayectoria y que aseguró estar “entregado” al amor y a ser “una luz en este mundo” en el que hay “tanto sufrimiento”.