Seleccionar página

Su considerablemente largo nombre es “Mi Induction Heating Pressure Rice Cooker” y es una mini olla portátil que se maneja desde el smartphone y tiene un precio de 2,500 pesos aproximadamente.

xia2

Es de la marca Xiaomi, que se está perfilando desde hace tiempo como un fuerte competidor de objetos inteligentes para el, cada vez más cercano, internet de las cosas.

Entre las cosas que supone Xiaomi que no podríamos hacer igual de bien con una olla común, está el escáner con el que viene equipada, que reconoce hasta 200 marcas de arroz  a las que aplica la temperatura exacta que mejor les ajusta.

La arrocera cuenta con Wi-Fi, y se conecta al celular a través de una aplicación exclusiva. Una vez que detecta la marca de arroz, puede aplicarle alguno de los más de 2,450 métodos de calentamiento disponibles para asegurar que se cocine a la perfección. También puedes ajustar los parámetros a tus preferencias personales.

Tiene una válvula de alivio magnético que regula la presión y viene con un revestimiento en la parte inferior elaborado con un material que evita que el arroz se pegue a la olla.

Así que si quieres cocinar tu arroz en su punto exacto de acuerdo a la cantidad y a la marca, debes de tener una de éstas.

ISC. Javier Hernández