Seleccionar página

Entérate de lo último que ha sucedido en el mundo del deporte.

mayas campeon

Mayas, primer campeón de la LFA

Los Mayas alcanzaron la gloria en el primer Tazon México al vencer a Raptors por marcador de 29-13 y consiguieron su primer título dentro de la LFA. En un partido que comenzó muy parejo, los de azul y blanco se fueron arriba de la mano de Omar Cojolum y capitalizaron una impresionante intercepción de Lennin Ortiz.

Estrada mantiene a raya a los Medias Rojas

Marco Estrada colgó siete ceros, Josh Donaldson disparó un jonrón solitario y los Azulejos de Toronto evitaron la barrida de tres juegos al vencer 3-0 a los Medias Rojas de Boston. Tras perderse el inicio de la temporada por una molestia en la espalda, el mexicano toleró cinco hits, recetó ocho ponches y concedió dos boletos.

Tottenham no pierde esperanzas

Tottenham aún sueña con el título de la Premier League al humillar al Manchester United, con un contundente 3-0. Los Spurs continúan a la caza del Leicester, que aún se encuentran siete puntos por delante, a falta de sólo cinco encuentros de la Liga de Inglaterra.

Chivas se enracha y acaricia la Liguilla

El tren de la Liguilla sólo pasa una vez y las Chivas ya se subieron. El Rebaño Sagrado hiló su tercera victoria consecutiva y ya está en zona de clasificación, pero no sólo eso puede presumir el cuadro rojiblanco, también ya tiene asegurada su permanencia en el máximo circuito.

Liga Española se calienta

La Liga española está llegando a su fin y los tres candidatos al título tienen el campeonato más que apretado. Barcelona dejó escapar una buena ventaja de unidades sobre el Atlético y el Real Madrid, y los malos resultados, acompañados por victorias de sus rivales, los dejan con sólo tres y cuatro unidades de ventaja, respectivamente.