Seleccionar página

Por si no lo viste, te ponemos al tanto de lo ocurrido en las actividades deportivas del fin de semana.

pacquiao bradley 3

Pacquiao se despide por lo alto

Manny Pacquiao mostró la agresividad que lo caracterizó desde el inicio de su trayectoria y se impuso por decisión unánime al estadounidense Timothy Bradley, en el que aseguró fue su último combate en la esfera profesional después de 21 años.

Leicester cada vez más cerca del campeonato

Leicester City se impuso con dos goles del delantero Jamie Vardy al Sunderland, con lo cual se afianza como líder rumbo al título de la Liga Premier de Inglaterra. Con la victoria, llegó a 72 unidades y aventaja por siete a su escolta, el Tottenham, a falta de seis jornadas.

Dorados se aferra a la Primera

Para los Dorados de Sinaloa era ganar o ganar ante el Cruz Azul, no había otra manera de conservar la esperanza y seguir peleando por la permanencia. El Gran Pex goleó 3-0 a la Máquina Celeste, por lo que alarga una semana más la angustia de saber si será el equipo que descienda a la Liga de Ascenso.

Warriors a punto de romper marca de Bulls

Los Warriors de Golden State mantienen con vida las esperanzas de superar la marca de 72-10 de los Bulls de Chicago de la temporada 1995-96, luego de vencer 100-99 a los Grizzlies y colocar su marca en 71-9, con dos juegos en el calendario.

Asesinan a exjugador de Santos de Nueva Orleans

Will Smith, exala defensiva de los Santos de Nueva Orleans de 2004 a 2013, fue asesinado en el distrito de Lower Garden. Los hechos ocurrieron tras una discusión por un incidente de tránsito que derivó en el ataque a tiros contra Smith por parte del conductor de una Hummer H2.

“Chicharito” colabora en victoria del Leverkusen

Un gol de Javier “Chicharito” Hernández enterró definitivamente las opciones del Koln y certificó la conquista de los tres puntos al Bayer Leverkusen, que se alza en la cuarta plaza de la Bundesliga. “Chicharito” totaliza ya 16 goles en veinticuatro partidos que ha jugado y es el cuarto mejor artillero de la competición alemana.

Porto dice adiós a la liga de Portugal

El Porto volvió a cosechar una derrota al caer en el estadio del Paços Ferreira por la mínima con un gol del portugués Diogo Jota y redujo todavía más sus esperanzas de poder alzarse con el título liguero a final de temporada, cuando apenas quedan seis jornadas por disputar.

América amansa a los Xolos

América está imparable y consiguió su quinta victoria consecutiva al masacrar 6-1 a los Xolos de Tijuana y así, prácticamente amarrar su pase a la Liguilla. Con este resultado, los azulcremas llegaron a 27 unidades, empatando al líder Monterrey, pero asaltando el liderato de manera momentánea por diferencia de goles.