Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

monumento moreira

Dejándose querer

Uno de los grandes misterios de la humanidad es la existencia de personas que aún tienen una buena opinión de Humberto Moreira. Superado el trance de su reclusión en España, el exgobernador de Coahuila no pone resistencia y se deja querer por algunos de sus paisanos del ejido Trincheras, quienes erigieron en su honor un monumento en agradecimiento “quesque” por la carretera que construyó durante su mandato. En las fotos que circularon en redes sociales, se observa a Irma Vanessa Guerrero, esposa de Moreira, y a dos de sus hijas de espaldas al monumento.

embajador alemania 1

¿No circulo? Agarro mi bicla

En diciembre, el embajador de Alemania, Viktor Elbling, fue víctima de la delincuencia y denunció que se habían robado su bicicleta, pero ahora que se determinó la aplicación del Hoy no Circula temporal, el diplomático puso el ejemplo y con todo y traje, uso este método de transporte para trasladarse por esta ciudad, sin pretextos.

parodia foto real madrid

“Montón shot” estilo merengue región 4

Desde el pasado fin de semana, la fotografía que se tomó el Real Madrid después de llevarse el Clásico español en el vestidor, ha sido motivo para varios “montón shots” de distintos equipos que han parodiado la imagen, en especial, se ha ironizado la pose de Cristiano Ronaldo. Ahora fue el conjunto holandés Almere City que publicó la foto en Twitter e invitó a los usuarios a encontrar las diferencias entre ambas fotografías.

pau dones cancer 1

Libre soy

El cantante del grupo español Jarabe de Palo, Pau Donés, anunció esta semana en su cuenta de Twitter que está libre de cáncer y publicó una fotografía de él con los brazos abiertos y junto al mar. El mensaje con el hashtag #jarabecontraelcancer decía: “Limpioooooooo!!! Ahora sí, a celebrar. Hoy, para beber, agua con gas”, con lo que informó a sus fans que está libre del cáncer de colon detectado en septiembre pasado.