Seleccionar página

Uno de los placeres más grandes de esta vida es comer, por lo que no es ninguna sorpresa ver como contínuamente nacen nuevos y peculiares lugares que presentan de una manera diferente los platillos típicos. “L’Encanto de Lola” es uno de ellos.

lencanto lola 1

Este es un concepto actual, muy relajado pero muy bien logrado. La decoración es casera, pero suficientemente profesional para hacer ver que se trata de un restaurante.

“L’Encanto de Lola” responde a la moda foodie y es refugio de hipsters, donde las tortas son la especialidad de la casa, de las que tienen una gran variedad tanto para los de buen diente, como para los que cuidan su alimentación.

Entre algunas de las que se sirven están la de Chile Relleno, la Benito Juárez con cochinita pibíl; la cubanita con queso amarillo, milanesa y tocino; la clásica torta ahogada; la croque monsieur, que lleva jamón de pierna y queso reblochon, y la de fish & chips. Pero su menú no se centra sólo en las tortas, también tienen una gran selección de hamburguesas, sopas y postres.

Además de contar con deliciosas tortas, L’Encanto De Lola tiene malteadas que van desde lo clásico (de chocolate) hasta lo extravagante (de Gansito y de cereal con alcohol), así como una gran variedad de cocteles y postres para que pases un gran rato.

lencanto lola 3

 

Dirección: Amargura No. 14, casi esq. Revolución, Col. San Ángel, Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Teléfono:  5550 8429

Horario: Mar-Sáb de 12:00 a 19:00 hrs. Dom de 13:00 a 18:00 hrs.