Seleccionar página

Durante la última década en el mundo y en nuestro país, se ha observado un aumento en el interés por el cuidado de la salud y el cuerpo por medio de una alimentación balanceada.

lepainquotidien 1

Dentro de esta tendencia, se encuentra la elaboración y consumo de alimentos orgánicos: frutas, verduras, granos, carnes y lácteos, que en su producción son amigables con el medio ambiente porque están libres de pesticidas, químicos y hormonas, lo cual los hace aún más sanos.

Uno de los restaurantes que está respondiendo a esta creciente demanda, gustos y necesidades de los clientes que aprecian los beneficios que brinda a la salud dicho tipo de alimentación, es “Le Pain Quotidien”.

Con cuatro sucursales en Condesa, Bosques, Polanco e Insurgentes, “Le Pain Quotidien” se ha convertido en una excelente opción para los capitalinos, no sólo a la hora del desayuno, sino también a la de la comida y la cena.

Este lugar bien puede definirse como panadería-restaurante. Lo que en cualquier otro lado forma parte elemental del montaje de una mesa, en “Le Pain Quotidien” es su sello distintivo: su canasta surtida de panes de los que a diario preparan en sus propios hornos: multicereal, trigo, centeno, nuez, baguette y flauta.

Otra cosa que define a este sitio son sus mesas comunales, en las que sirven desde un exquisito café hasta una rica ensalada orgánica en un ambiente totalmente familiar. Vale la pena acudir y ordenar la sopa del día servida con pan, un Tartine de salmón, un té orgánico de su excelente selección y si aún hay espacio, probar un Eclair de chocolate, este es el menú perfecto para chuparse los dedos.

lepainquotidien 3

 

Dirección: Insurgentes Sur No. 1630, casi esquina con Barranca del Muerto, Colonia Crédito Constructor, Ciudad de México.

Teléfono: 5661 9240 y 5661 9314

Horario: Lun a Mie 7:00 am a 11:00 pm. Jue a Vie 7:00 am a 12:00 am. Sábado 8:00 am a 12:00 am. Domingo 8:00 am a 10:00 pm.