Seleccionar página

¿Ya elegiste el anillo? Ese gran paso pudo haberte enfrentado a muchas emociones, todo con el fin de seleccionar correctamente la joya que materialice su historia de amor. Ahora, lo que viene para ti no es menos intenso e importante, ya que la forma de pedir matrimonio será sustancial para que ese momento sea fantástico y lleno de romance.

propuesta matrimonio 1

Para pedir matrimonio, una de las cosas a considerar es la personalidad de la novia antes de hacer cualquier movimiento y planear algo; sin embargo, Michael Banks no tomó esto en cuenta y por querer verse original, puso en riesgo su vida.

Este chico fue presa de las locuras que nos empuja el amor a hacer y decidió proponerle matrimonio a su novia de una forma muy emocionante y un poco arriesgada.

Banks escaló 182 metros del Morro Rock, en la costa de California, y ya estando en la cima se conectó en FaceTime para hacerle la “pregunta”. Ella aceptó, pero él no contaba con que se quedaría atascado y tendría que pedir rescate desde lo alto de la montaña.

Una vez que fue rescatado, los cuerpos de salvamento informaron que Banks tomó una ruta más empinada, por lo que quedó varado con los pies colgando a 24 metros de altura, lo que requirió la ayuda de un helicóptero para que no hubiera un accidente, ya que el acantilado se encuentra a un lado del océano.