Seleccionar página

Esta semana llegaron nuevos avances de las películas y series que pronto verás en estreno. Échales un vistazo para que sepas la emoción que nos tienen deparada. 

rogue star

1.- Rogue One: Una historia de Star Wars

Ubicada entre los episodios III y IV de Star Wars, es la primera película de la nueva serie independiente de películas de Lucasfilm. Cuenta la historia de un grupo de insólitos héroes que se unen para realizar la arriesgada y aparentemente imposible misión de robar los Planos de la Estrella de la Muerte, mientras se enfrentan a un nuevo y peligroso Lord Sith que se hace llamar Darth Vader. Su estreno será el 16 de diciembre de 2016.

2.- Buenos vecinos 2

Los vecinos formarán una alianza contra un nuevo enemigo: las chicas de la fraternidad Kappa Nu. En esta nueva entrega podremos ver a Selena Gomez y Chloe Moretz interpretando a las pesadas universitarias y nuevas vecinas. Su estreno está programado para el 27 de mayo de 2016.

3.- The nice guys

El malogrado detective privado Holland March y el matón a sueldo Jackson Healy no tienen nada en común, hasta que se ven inmersos en la misteriosa desaparición de la persona a la que ambos están siguiendo y se convierten en el blanco de unos entrenados asesinos. Su investigación además les lleva a una multimillonaria conspiración. Con la participación de Ryan Gosling y Russell Crowe. Su estreno en México será el 10 de junio de 2016.

4.- Angry Birds, la película

La película nos lleva a una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan. En la isla, Red, un pájaro malhumorado, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser ellos los que descubran qué es lo que traman. Su estreno en México será el 20 de mayo de 2016.

¿Quieres saber cuándo se exhibe alguna película?

Sólo dinos por WhatsApp qué película quieres ver o a qué cine quieres ir y te enviaremos las opciones y los mejores asientos disponibles.

Boton-cinepolis